Socios Fundadores

 

Daniel Arenas Zenteno


El Dr. Daniel Arenas Zenteno, es Médico General por la Univerisdad La Salle y cuenta con la especialidad de Anestesiólogia por el Hospital Español.

 

Aunado a lo anterior es Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, así como paramédico de diversas instituciones.

 

Cuenta con distintos cursos y certificaciones a lo largo de su vida profesional como son el BLS (Basic Life Support), ACLS (Advance Cardio Vascular Life Support) y el ATLS (Advance Trauma Life Support) lo que lo convierte en una de las personas autorizadas por la AHA (American Heart Association) para dar RCP en todo el mundo.

 

Fue uno de los médicos activos en la Fórmula 1, llevada a cabo en la Ciudad de México en el 2015.

 

Iñaki Arenas Zenteno


El Lic. Iñaki Arenas Zenteno, cuenta con una experiencia laboral mayor a 8 años. Es abogado por la Universidad La Salle y cuenta con un MBA por la Universidad Internacional de la Rioja.

 

Entre sus actividades ha participado en diversos despachos y firmas legales como son: Ernst & Young (EY), Noriega y Escobedo A.C., Fragomen del Rey Bernsen and Lowely PCC, Bowker Abogados y Corporativo Amaya; así como pionero en la incursión del primer año del Despacho Pro Bono de la Universidad La Salle.

Durante su trayecto a hecho distintas certificaciones y cursos en materia de Propiedad Intelectual y tiene dos publicaciones en distintas revistas y medios electrónicos.

Cuenta con la certificación de Primer Respondiente por parte de la Cruz Roja Mexicana I.A.P. y cuenta con un Diplomado en Derecho Corporativo por el ITAM.